Nuestra institución se distingue por su “Excelencia Académica Bilingüe” y su “Filosofía Educativa Humanista”, promoviendo  una integración objetiva entre docentes, alumnos y padres de familia, con la finalidad de formar alumnos competentes, íntegros y equilibrados para enfrentar los retos de la vida actual. Somos una institución reconocida por este modelo educativo ya que superamos las expectativas de la sociedad.

Nos ocupamos particularmente del desarrollo de las áreas:

Afectiva-Emocional-Social, la Psicomotriz y la Intelectiva o Cognoscitiva.

Consolidar una nueva cultura de la infancia con educación temprana para todos los niños.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INGLÉS

El idioma inglés es parte de la formación intregral de nuestros alumnos/as; el desarrollo de competencias en cuanto a este idioma permitirá que en un futuro lo apliquen tanto en su proyecto de vida como en su vida profesional. En el Instituto se desarrollan las 4 principales habilidades del idioma inglés que son: writing (escritura); reading (lectura); speaking (hablar); listening (escuchar), todo esto enfocándonos al aprendizaje de la gramática y de forma interactiva.


COMPUTACIÓN

La tendencia en el aprendizaje de los alumnos/as ha iniciado un largo y apasionado sueño con las computadoras, con ellas llevan a cabo todo tipo de actividades como: escribir, dibujar, consultar, aprender, jugar, comunicarse e informarse. En nuestro Instituto los materiales de aprendizaje para computación son de práctica y con métodos activos de enseñanza, enseñanza problemática y enseñanza asistida por computadora. También como un eje principal de la enseñanza de esta materia se fomenta en los alumnos la utilización de la computadora como una herramienta para el trabajo diario en la escuela; la realización de tareas y proyectos o consultas en sus casas.


NATACIÓN


La natación tiene una gran importancia en el fortalecimiento del organismo infantil, pues los alumnos/as se adaptan mejor y más rápidamente a las condiciones variables, y a veces extremas, del medio circundante, sin estar sujetos al grave peligro de lesionar la salud. También contribuye a la formación de características positivas de la personalidad, a la adquisición del dominio de sí mismo y del propio cuerpo, a la formación de la voluntad, de la perseverancia, la disciplina y otras cualidades morales. En el Instituto nuestro objetivo fundamental de la natación en el currículo infantil está encaminado a la seguridad del alumno/a, y a la capacidad de realizar una actividad en el agua, con vistas a desarrollar las técnicas de los deportes acuáticos.


EDUCACIÓN FÍSICA

La educación física dentro del Instituto como base para que el alumno/a despierte su motricidad e inteligencia en la adquisición de experiencias para el desarrollo del conocimiento; lograr mejorar las relaciones interpersoales y de grupo, mejorar a través de las actividades físicas, la capacidad motora básica para el desarrollo de procesos de crecimiento físicos-conocimientos, personalidad e interacciones sociales. El conocimiento y ejercitación del propio cuerpo, mediante la práctica de la educación física, la recreación y los deportes adecuados a su edad y conducentes a un desarrollo físico y armónico.


KARATE

El karate aporta al niño factores muy positivos, tanto físicos, educativos como de formación humana, creando en él valores colectivos como integración en el grupo, compañerismo y respeto mutuo, valores individuales (superación, esfuerzo y emulación) aportando además un buen desarrollo físico y equilibrado; motricidad y confianza en si mismo. Los primeros pasos de su enseñanza son una combinación de respeto y juegos, con un aprendizaje inicial de las técnicas de un modo informal que rompe la frialdad del niño ante lo desconocido, aprendiendo así las técnicas más básicas del karate.
El karate es una de las disciplinas deportivas que más puede contribuir en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.
Norte 74 No. 7918 Col. Salvador Díaz Mirón Alcaldía Gustavo A. Madero México, D.F. C.P. 07400
Tel. (55) 5767 05 49 - (55) 5757 6395 - Cels. 55 1488 1120 - 55 1394 5788 - 55 1653 0464 - 55 7775 0909
Guardería y Kinder Bemor - Grupo Villanueva Ruíz - Derechos Reservados ® 2014 - 2019
Prohibida su reproducción total o parcial.
México

Requiere Flash Player descarga aquí